Adulto

Si no lo cuento reviento

Alguna vez nos planteamos aquello que NO nos gustaría dejarnos sin hacer, decir, probar… si el mundo acabara mañana. A mí me pasa, me pasa con muchas cosas, pero sobre todo con las historias, hay algunas de ellas que NO me gustaría que se quedaran en silencio y que los oídos que vienen a escuchar no las oyeras. Por esta simple razón, los cuentos de hoy “SI NO LOS CUENTO REVIENTO”


Cuentos con sal y pimienta

De siempre se supo que, entre otros, la sal y la pimienta es necesaria para saborear nuestros platos, pero también para saborear, con todo, la vida. Del mismo modo las historias, los cuentos, llenan nuestra existencia y nos llevan viajando de un lugar a otro, de un cuerpo al siguiente, y así degustamos pequeños y grandes placeres llenos de picardía y sensualidad. ¡Atrevámonos! Dejémonos arrastrar por palabras juguetonas y sonoras que invadan nuestros sentidos y nos colman de placeres que saben a sal y pimienta.


Para que te hagas mayor

Mucho fue lo que me dijeron cuando era niña de lo que significaba hacerse mayor.  Qué chica joven debía de ser, después qué tipo de mujer adulta, qué estaba mal, qué estaba bien, cómo me tomarían en serio y cómo no… Posiblemente aquellos y aquellas que me lo contaron ignoraban que uno decide si hacerse mayor y cómo. Una sesión de cuentos que hace un recorrido narrativo y literario por las etapas de la vida.


Cuentos de la señora muerte

Repudiada y temida por tantos, es dama omnipresente la Señora Muerte, que a su modo vive y a su modo siente. Se la conoce como ladrona de vida, pero los cuentos también cuentan que ella es amiga, hermana, madre y amante, ser solemne o divertido que juega contigo y juega conmigo, ¿te tienta conocer ese lado aún no conocido?